Alguna idea más reposada

He estado pensando y creo que podemos hacer muchas cosas para empujar las listas abiertas. Desde ayer he comentado nuestra iniciativa con varias personas y, en general, tiene buena acogida. También es cierto que he detectado un cierto escepticismo. La mayoría piensa que intentarlo es una pérdida de tiempo y no parecen muy dispuestos a implicarse mucho, pero creo que si le damos a la gente las cosas fáciles y les pedimos cosas concretas, responderán.

El final del camino podría ser la recogida de firmas e intentar presentar algún tipo de propuesta, pero creo que antes deberíamos hacer unos cuantos deberes.

Si de verdad vamos a empujar esto tenemos que ser los que más sepan sobre el tema. Tenemos que ser capaces de argumentar las ventajas de forma comprensible y tenemos que comunicarlas de forma sencilla. Con el mensaje refinado tendremos que pensar en una campaña de comunicación. Finalmente, en paralelo al lanzamiento de la campaña, iremos a por las firmas.

En todo el proceso creo que internet puede ser nuestra mejor herramienta, y no sólo por haber empezado montando un blog. Creo que todo lo que necesitamos lo tenemos online gratis o casi gratis, incluso herramientas de recogida de firmas. El alcance es ilimitado. Sólo depende de nosotros.

One Response to “Alguna idea más reposada”

  1. trosky Says:

    Encontré la dirección en favoritos, después de olvidarme de vosotros.
    Con el tiempo transcurrido y sigue vivo el blog se comprueba que la idea es buena.
    Por lo poco que avanza se nota que no es para egoistas.
    Habría que darle forma ¿existe la posibilidad de crear el partido listas abiertas? ¿Sería bueno y que sólo se dedicara a poyar cualquier iniciativa, partido o propuesta de listas abiertas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: