Ayuda cualificada

Cuando estos días buscaba información sobre todo lo relacionado con listas abiertas me he dado cuenta de que el tema es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Hay muchas alternativas y todas tienen un montón de variables a considerar. Por eso he pensado que sería bueno contar con ayuda de gente que de verdad sepa de esto.

El otro día encontré un artículo de una profesora de derecho constitucional que defendía la necesidad de contar con listas abiertas. Y da la casualidad de que esa profesora me dio clase en la carrera. Voy a intentar ponerme en contacto con ella para que la propuesta que escribamos y para la que busquemos firmas tenga un nivel mucho más alto. En cuanto sepa qué le parece os lo cuento.

One Response to “Ayuda cualificada”

  1. german viana Says:

    Estoy tratanto de establecer que sucede caundo un candidato elegido en una lista cerrada pierde la envestidura o comunmente la curul.
    En este caso el partido pierde la curu?, los votos se le descuentan al partido que pierde la curul?, el partido que le sigue en voto ,remplaza con uno de sus miembros no elegido al candidato que pierde la curul?.
    Gracias.

    Germán Viana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: